»
Equipo

Equipo

Brindamos servicios legales que se adaptan al modelo de negocio, etapa y necesidades de nuestros clientes.

Somos una firma de abogados enfocada en negocios y tecnología

Ese enfoque nos ha permitido diferenciarnos y especializarnos en venture capital, y otras áreas altamente complejas. Nuestro enfoque nos permite asesorar empresas e inversionistas que buscan transformar industrias y mercados a través de tendencias innovadoras o con el uso de nuevas tecnologías.

Soluciones legales precisas

Brindamos servicios legales que se adaptan al modelo de negocio, etapa de crecimiento y necesidades de nuestros clientes. Entender el negocio y los objetivos de nuestros clientes nos permite brindar soluciones legales precisas que cumplen sus requerimientos y presupuesto.

Compremetidos con nuestros clientes

Estamos orgullos de representar un grupo amplio y diverso de clientes nacionales e internacionales; que van desde emprendedores que inician un proyecto hasta empresas multinacionales y entidades no lucrativas.

Una firma de abogados moderna

Hemos desarrollado y adoptado una serie de herramientas tecnológicas para ayudarnos a todos a ahorrar tiempo y dinero en tareas simples, lo cual nos permite enfocarnos en el análisis y asesoría que realmente agrega valor a nuestros clientes.

Reconocimiento global

Hemos sido reconocidos por la guía mundial de servicios legales Global Law Experts (GLE) como una firma experta en Venture Capital y Aviación.

Nuestro equipo

Lila Mazariegos

Administración y Apoyo

Manuel Gonzalez

Administración y Apoyo

Elizabeth Muz

Administración y Apoyo